domingo, 20 de abril de 2008

monjas

A1
. 007
006
005

1951

4 comentarios:

Unknown dijo...

Si pusieras monjas del colegio al que fui, las conoceria
Tambien he de fijarme en que no llevo toda mi vida aqui... pero bueno
xD


Claro que me acuerdo! ^^
:****

Anónimo dijo...

007. Sor Amelia, encargada de el antiguo hospital de beneficencia. A veces, nos daba clase de catecismo, tenía mucho genio pero yo creo que me quería.

Anónimo dijo...

006. Sor Jacinta, profesora de piano. En los ensayos, en el coro de la iglesia de Santiago, nos mantenía a raya, sobre todo a las más pequeñas que eramos revoltosas.

Anónimo dijo...

005. Esta es Sor Ignacia, mi primer contacto con las monjas de La Milagrosa, estuve con ella de los 3 a los 5 años, (de esto hace ya casi 60) pero la recuerdo con cariño porque era una persona amable y bondadosa.